En la Costa Chica convocan a la calma, previo a los comicios


San Marcos, Gro.— Los patrullajes de la policía estatal y de militares continúan sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, desde el municipio de Acapulco, hasta la frontera con Oaxaca, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población. 
Desde primera hora de este viernes intensificaron los operativos de vigilancia y se mantendrán hasta pasada las elecciones de este primero de julio, para evitar desmanes y conflictos, dijo una fuente policiaca.
Así, vigilan las cabeceras municipales y comunidades aledañas para responder ante una llamada de auxilio, además de continuar con la vigilancia en centros educativos para dar seguridad a maestros y alumnos hasta el último día de clases en el presente ciclo escolar.
Hasta el momento se tiene un reporte de saldo blanco en este operativo, pero las mismas autoridades municipales en el caso de San Marcos, han emitido un mensaje a la ciudadanía para mantener la tranquilidad en las elecciones que se llevarán a cabo este domingo.
Este operativo incluye la revisión de automóviles que circulan por las carreteras, escogidos al azar. (www.agenciairza.com)

Comentarios