De llegar a la Alcaldía no cargaré con culpas ni con broncas de nadie: Toño


De ganar la Presidencia Municipal de Chilpancingo, el candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente”, Antonio Gaspar Beltrán, advirtió que no cargará con culpas ni con broncas de nadie y que exigirá a las auditorías Superior de la Federación (ASF) y Superior del Estado (ASE), que revisen
muy bien las condiciones en que recibirá el Ayuntamiento con el fin de que se deslinden responsabilidades y en su caso se aplique la ley, en caso de que detecten anomalías.
El abanderado perredista a la alcaldía capitalina sostuvo la mañana de ayer un encuentro con reporteros locales ante quienes advirtió que en esta recta final del periodo de campañas de proselitismo se desatará una “guerra sucia” en su contra, aunque destacó que ningún daño le podrán hacer porque no se le puede acusar de nada, que está limpio y que no tiene nada de qué avergonzarse, pues “no le debo nada a nadie ni le he robado a nadie”.
Toño Gaspar se dijo seguro de ganar la Presidencia Municipal de Chilpancingo, porque los resultados de las diferentes encuestas así lo señalan y porque así lo ha sentido en este recorrido de proselitismo que ha llevado a cabo por todo el municipio.
Acerca de la situación que enfrenta el Ayuntamiento de Chilpancingo, que se encuentra inmerso en un polémico problema por la inminente reinstalación de Marco Antonio Leyva en la Presidencia Municipal, Gaspar Beltrán adelantó que de ganar la Alcaldía no cargará con culpas ni con broncas de nadie, por lo que exigirá a la ASF y a la ASE practiquen una minuciosa revisión a la administración municipal para que constaten las condiciones en que la recibirá y de detectar irregularidades, se deslinden responsabilidades.
“No perderé tiempo en buscar culpables ni para echar culpas. Le dejaré todo a los órganos de fiscalización correspondientes”, reiteró. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios