Crece en Chilpancingo el respaldo al proyecto de Toño Gaspar Beltrán


El candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente” a la Alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, denunció que de las 11:00 de la noche a las 03:00 de la mañana miembros del PRI “operan” la entrega de dádivas para coaccionar el voto.
Durante el recorrido de campaña que encabezó la tarde de este viernes de la colonia San Lucas a la plazoleta del Barrio de San Mateo, el candidato del PRD, PAN y MC dijo que esa acción ya está documentada.
Confió en que su denuncia “sea escuchada por las autoridades electorales”, pues aseguró que “hay autoridades que cobran por hacer la investigación” de esas irregularidades y delitos electorales.
“Las prebendas y las dádivas es lo que prevalece, pero la gente ya tomó su decisión y va por el cambio”, dijo Gaspar, quien añadió que ni con estufas ecológicas, cuartos rosas, láminas, cemento ni despensas van a obligar a la gente.
También denunció que los mismos priistas están quitando sus lonas. “Ponemos del PRD y de Toño Gaspar, y pagan mil pesos para que las quiten y obligan a la gente a que no tenga mi propaganda”, sostuvo.
Pero consideró que la mejor propaganda es la gente, y como “tigres y leonas” van a defender el voto, las casillas y el triunfo en los comicios del 1 de julio. “Así que abusados, esta vez no nos van a robar la elección”, dijo a los vecinos.
Acompañado por vecinos de las colonias Gobernadores, San Lucas, Los Romeros, Aurora, Lomas de Guadalupe y Lomas de San Mateo, dijo que con el respaldo popular el proyecto de Toño Gaspar sigue en la ruta de la toma de Chilpancingo.
“Nuestro corazón está comprometido y entregado al cambio. Vamos darle un cambio a Chilpancingo porque hicimos una alianza perfecta con la ciudadanía, y cada día está despertando el orgullo de ir por un cambio”, expuso.
Gaspar Beltrán aseguró que él sí tiene un proyecto integral para atender y solucionar el problema de basura, el cual se propició y se salió de control por la insensibilidad y falta de planeación de los gobiernos anteriores, porque “se la han pasado invirtiendo el recuso de manera errónea en ocurrencias”.
“Ya tenemos pláticas con empresas encargadas de brindar ese servicio, vamos a traer a la mejor para que el problema sea tratado con calidad”, informó, y ofreció atender también la seguridad, el alumbrado público, el bacheo, suministro de agua, entre otros servicios públicos.
“Nosotros vamos a regresarle a Chilpancingo la eficiencia. El cambio ya está decidido y nadie lo para porque la gente ya está harta”, insistió el candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente”.
Durante su recorrido, que culminó con una concentración en la plazoleta del Barrio de San Mateo, Gaspar fue abordado por vecinos que le plantearon varias demandas, sobre todo de introducción de servicios básicos.
“Hacemos justicia, queremos un gobierno municipal cerca de la gente, que atienda sus demandas”, les respondió,  y les pidió su respaldo para que salgan a votar sin miedo en los comicios del 1 de julio, hasta “atiborrar las urnas” para ganar con contundencia por un verdadero cambio para Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Comentarios