Soluciona J. Tejeda la toma de la Alcaldía


El presidente municipal de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas solucionó la problemática del Grupo de Colonias del Sur Poniente, quienes tomaron el Ayuntamiento en demanda de atención a diversos planteamientos, informó la dirigente de ese movimiento, Blanca Rosa Marín Vidal.
Colonos de 34 asentamientos de Chilpancingo, este lunes tomaron los accesos del inmueble que alberga al Ayuntamiento, en demanda de la continuación de obras que les dejaron inconclusas, así como la disminución en el pago mensual del agua y en el costo por concepto del contrato con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).
Y es que una comisión de presidentes de colonias encabezados por Marín Vidal, fueron recibidos por el alcalde de la ciudad en la sala de juntas del Ayuntamiento, donde le externaron su preocupación ante las obras inconclusas que les dejaron hace un año, al respecto el primer edil dio instrucciones a los titulares de Obras, Capach, Planeación y Desarrollo Urbano para que acudan a los asentamientos a efecto de verificar.
Señaló que entre los acuerdos a los que llegaron con el primer edil, fue brindarles facilidades en el servicio de pago mensual de agua en la Capach.
“El presidente municipal nos dijo que está en la mejor disposición de apoyarnos y que en la misma ruta está el gobernador Héctor Astudillo Flores, de quien nos aseguró está preocupado por coadyuvar en la dotación de los servicios públicos a la población de Chilpancingo”, resaltó.    
Calificó como positivos los acuerdos logrados con el municipio y destacó que estarán pendientes de que se cumpla con lo acordado.

Comentarios