Pueblos de la Sierra de Chilpancingo manifiestan su apoyo a Toño Gaspar


Este fin de semana, el candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente”, integrada por PRD, PAN y PMC, a la Alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, visitó las comunidades de Chicahuales, Jaleaca de Catalán, Omiltemi y Xocomanatlán asentadas en la Sierra del municipio, en donde sus
habitantes le manifestaron su decidido apoyo.
Durante este recorrido que también abarcó las comunidades de Río Verde, El Ciruelar y Mazatlán, Toño Gaspar reiteró su llamado a la gente para defender el voto “como tigres y leones”, para evitar que “otra vez nos vuelvan a robar el triunfo como ocurrió hace tres años”.
Con 25 años trabajando para el pueblo, Toño Gaspar entiende las necesidades de la población, por eso lamentó que a cinco años de distancia, las familias que resultaron afectadas por la tormenta tropical “Manuel” y el huracán “Ingrid” —2013— en Chicahuales no hayan sido atendidas todavía.
"Hoy vengo a decirles que ya estuvo bueno de que tengamos clínicas de Salud sin medicamentos, que tengamos escuelas sin maestros, que a cuatro años de distancia que vivimos la desgracia de “Manuel” e “Ingrid” el dictamen de Protección Civil no se tiene a cabalidad, pareciera que juegan con nosotros, que a Chicahuales lo quieren dividir y eso Toño no lo va a permitir; quiero un pueblo unido, caminando junto, y más allá de política, hoy vengo a hacer un llamado de unidad, de hermandad, de corazón a corazón, para que vayamos juntos por el futuro que queremos para nuestros hijos", indicó.
"Yo creo en la justicia divina y sé que los tiempos de Dios son perfectos. Hace tres años no me tocaba (ser alcalde), y tuvieron que pasar tantas cosas para ahora darnos cuenta de que a cuatro años de que vivieron una desgracia, los del PRI no han venido a darles la cara", agregó Gaspar Beltrán.
Asimismo, pidió a los habitantes estar decididos, animados y con todo hacia adelante para lograr el cambio que se merecen.

Comentarios