Inicia Toño Gaspar el camino para transformar Chilpancingo


Por Baltazar Jiménez Rosales

Con el claro objetivo de transformar la capital del estado y ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a las comunidades rurales que conforman el municipio de Chilpancingo, hoy Antonio Gaspar Beltrán inicia su campaña de proselitismo en busca de la Presidencia Municipal impulsado
por la coalición “Por Chilpancingo al Frente”, integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (PMC).
El principal objetivo, señaló el abanderado del partido del Sol Azteca es lograr la transformación de Chilpancingo y convertirla en una capital digna para que los chilpancingueños se sientan orgullosos de su ciudad.
En este su primer día de campaña de proselitismo en pos de la Presidencia Municipal de Chilpancingo, el popular Toño Gaspar iniciará el día con un homenaje a don Benito Juárez, en el Monumento a Las Banderas, donde colocará una ofrenda floral en honor al “Benemérito de la Américas”.
 Después tendrá un encuentro con la sociedad civil de Chilpancingo en un restaurante del centro de la ciudad y reuniones con trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo y de Servicios Públicos Municipales.
También tiene contemplado hacer una visita al relleno sanitario construido en la comunidad de Matlalapa para finalizar el día con una marcha que partirá a las cinco de la tarde del Parque “Margarita Maza de Juárez” a la explanada de la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, en la cual contará con el respaldo del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Tras expresar que “cada día somos más los que queremos que a Chilpancingo le vaya mejor”, Toño Gaspar destacó que en el movimiento que encabeza está la gente que anhela un mejor futuro para la capital del estado, por lo que invitó a la ciudadanía en general a sumarse a su proyecto.
Dijo que si en Chilpancingo manda la gente es seguro que las cosas caminarán mejor en el municipio y se mejorarán los servicios públicos que en estos momentos dejan mucho qué desear por la mala administración de los gobiernos priistas.

Comentarios