En manos de las mujeres poner a Chilpancingo en la ruta correcta: Toño Gaspar


El ex síndico municipal reconoció que serán las féminas quienes decidirán el rumbo de la elección y el futuro de Chilpancingo.
Son más del 50% de la población,  madres de la otra mitad, y sin duda ejercen un liderazgo en las
familias que debe ser reconocido y tomado en cuenta a la hora de diseñar políticas públicas, y en la conformación de los gabinetes del gobierno, añadió.
El ex diputado local pugnó porque se reconozca a Chilpancingo como la casa común, donde se ponga orden en todos sus aspectos de vida, y en ese esfuerzo la visión de las mujeres sea tomada en cuenta.
Las mujeres son administradoras, fiel de la balanza, impulsoras de los proyectos de vida de las familias, y hoy se abren paso en política con gran esfuerzo, dijo.
“Yo creo que si hacemos causa común con nuestras mujeres, en su entorno familiar, laboral y político, estaremos en la ruta correcta para resolver muchos problemas que tenemos como sociedad”, agregó.
Por eso, estableció que para cambiar la circunstancia de atraso de la capital, el cambio se hará con la participación de todos y todas,  “y no por la voluntad de los mismos de siempre”

Comentarios