“Agradece” a Capach el mulazo que se dio


Con un brazo roto resultó el joven Armando Hernández Tadeo, luego de caer en un pozo que dejaron abierto trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo en la esquina de la calle Mártires del 30 de diciembre y el libramiento a Tixtla.
El joven distraído por estar revisando su celular no se percató del enorme pozo que dejaron abierto los trabajadores de CAPACH que fueron a realizar reparaciones de la tubería en esta zona, y se proyectó al vacío, al caer soltó el teléfono y alcanzó a meter las manos para no ir hasta el fondo, sin embargo el golpe lo lesionó en un brazo.
Al sitio se acercaron personas que pasaban por el lugar y le ayudaron a salir, después en un vehículo particular fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El hoyo al que se fue el joven tiene alrededor de dos metros de profundidad y a su alrededor no existe ningún señalamiento de peligro o cintas que lo delimiten, por lo que es muy fácil que peatones, automovilistas o motociclistas pudieran caer en él.
Vecinos de la zona, indicaron no saber exactamente cuándo fue abierto el pozo, pero dijeron que ya tiene varios días y fue abierto por el personal de CAPACH para reparar una fuga de agua, y no saben el motivo por el que no fue tapado una vez que se concluyó el trabajo.
"Ahorita con lo que pasó vamos a llamar a la CAPACH para que vengan a tapar el hoyo o al menos que se coloque la señalización correspondiente porque si hubiera sido un niño el que se cae en el pozo seguro le pasa algo más grave". (Por Abel Miranda Ayala)



Comentarios