Sigue el robo de vehículos sobre la carretera Iguala-Chilpancingo


Iguala, Gro.— Una camioneta y una motocicleta fueron robados por sujetos armados durante la noche del lunes y madrugada del martes, aquí.
Fuentes ministeriales informaron que cerca de las 03:00 horas de ayer martes sujetos armados que se
transportaban en dos  vehículos interceptaron a un vecino de esta ciudad sobre la carretera Iguala-Chilpancingo.
Agregaron que al igualteco le quitaron de forma violenta una camioneta de la marca Nissan tipo NP300, blanca y con placas de circulación HE-058-83 del estado de Guerrero.
Relató el agraviado que una hora antes había salió de la ciudad de Chilpancingo a bordo de su referido vehículo con dirección a su domicilio en la ciudad de Iguala, y que después de pasar el puente de Mezcala observó que dos vehículos venían tras de él.
Añadió que estos vehículos eran una camioneta tipo Equinox blanca con franjas doradas y otro Volkswagen tipo Golf blanco, cuyas placas no alcanzó a distinguir por la oscuridad de la noche.
Finalmente, dijo que de los vehículos en mención bajaron al menos cuatro sujetos portando armas de fuego, quienes con lujo de violencia lo bajaron y le ordenaron que se internara entre la maleza y no saliera por un lapso de 30 minutos, cosa que hizo por temor a ser agredido.
Posteriormente, los pistoleros se dieron a la fuga a bordo de los tres vehículos con rumbo a la ciudad de Chilpancingo.
El agraviado salió a la carretera a pedir auxilio y fue horas después que un automovilista se paró para trasladarlo a la ciudad de Iguala, donde por la mañana se presentó a denunciar formalmente el hecho ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) para deslindarse del mal uso que le lleguen a dar a su camioneta.
El mismo martes se presentó a la AMPFC otro vecino de Iguala al que el día lunes por la noche dos hombres armados le robaron se motocicleta.
Este vecino de la colonia Floresta indicó que fue sustraído de su vehículo cuando se movilizaba por la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura del Centro de Actualización del Magisterio (CAM).
Indicó que su motocicleta es una de la marca Yamaha, color negro, con placas de circulación UCN6J del estado de Guerrero, misma de la que también se deslinda en caso de que los ladrones cometan con ella algún ilícito. (www.agenciairza.com)

Comentarios