José Antonio Meade trajo “un mar” de promesas a Guerrero


La construcción de un C5 (Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad), en el puerto de Acapulco, fue la propuesta que dejó el candidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade, además ofreció concluir carreteras en la costa grande, en zona norte, también
terminar la presa y resolver el problema del agua potable en Tixtla.
El candidato presidencial llegó con una hora y media de retraso al evento programado a las cuatro de la tarde en la cancha del polideportivo de esta capital, entró saludando a la concurrencia, escuchó una breve presentación que realizó el presidente estatal del PRI Heriberto Huicochea, después habló por cinco minutos y se retiró.
En su intervención resaltó el trabajo que ha realizado como gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, quien dijo logró devolver la gobernabilidad a este estado y pidió a todos los priistas que sumen esfuerzos primero para lograr ganar este proceso electoral.
Procedió a señalar los beneficios que obtendrá Guerrero en caso de que él logre la Presidencia de la República y ofreció regresar de manera definitiva el Tianguis Turístico al puerto de Acapulco y declararlo patrimonio de este destino de playa.
En sus actividades el candidato presidencial estuvo acompañado de su esposa la maestra Juana Cuevas y todos los candidatos del PRI a puestos de elección popular. (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios