Sindicalistas de CAPACH se inconforman con todo



Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), rechazan el eventual regreso de Gerardo Nabor Ojeda de la Peña a la Dirección General de esa paramunicipal porque, dijeron, “es muy prepotente y revanchista”.
David Encina López, dirigente de la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), dijo que ya les comentó el alcalde sustituto, Jesús Tejeda Vargas, que probablemente regrese Nabor Ojeda a dirigir el organismo los últimos meses que restan de esta administración municipal.
El dirigente sindical de los trabajadores del organismo paramunicipal consideró que al menos para ellos “no es conveniente que regrese Gerardo Nabor”.
Advirtieron que no aceptarán a Nabor Ojeda, “porque esos cambios retrasarían los logros alcanzados últimamente con esta administración municipal”.
Insistió en que Gerardo Nabor tiene un carácter “revanchista”, hecho por el que no trabajarán de manera coordinada con el tres veces director de la CAPACH, en diversas administraciones municipales.
Además de que, dijo, el ex director “no tiene sensibilidad” para los pagos de las prestaciones de los trabajadores sindicalizados, porque la última vez que estuvo en el cargo llegó muy prepotente, y le dio cabida con todo el apoyo a los trabajadores agremiados en la Sección 15 del Sindicato Independiente y relegó a los de la Sección 32 a la que los declarantes pertenecen. (www.agenciairza.com)

Comentarios