Instalan 2 nuevas bombas de agua en el Sistema Mochitlán



El alcalde Jesús Tejeda Vargas realizó un recorrido de supervisión de la instalación de nuevas bombas de agua en el Sistema Mochitlán, que permitirán mejorar el abasto de agua potable en Chilpancingo.
Con una inversión de recursos municipales de más de un millón ochocientos mil pesos, se instalaron
las bombas en los pozos T-1 y M-1 del Sistema de Agua de Mochitlán, lo cual permitirá que llegue a la ciudad de Chilpancingo un total de 400 litros por segundo del vital líquido.
Al respecto el Secretario de Obras Públicas del municipio, José Alberto Lara Vargas explicó que esta nueva incorporación al Sistema Mochitlán mejorará la distribución del vital líquido a los hogares de la parte oriente y centro de Chilpancingo, beneficiando a 150 mil habitantes de  aproximadamente 150 colonias.
Agregó que los beneficios se verán reflejados en una reducción de los tiempos de tandeo entre las diferentes colonias.
En esta gira de trabajo donde el alcalde Jesús Tejeda estuvo acompañado por la regidora Sara Pablo González, se dio una explicación técnica a los medios de comunicación sobre el funcionamiento del Sistema Mochitlán y las acciones implementadas por la administración municipal para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad.

Comentarios