Desmiente el alcalde Tejeda que despedirán empleados



En relación a la manifestación de trabajadores del Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Chilpancingo, el gobierno municipal que preside el alcalde Jesús Tejeda Vargas, desmiente que exista la intención de despedir a trabajadores con intereses políticos. Cabe destacar también que es
totalmente falso que se siga incrementando la nómina del Ayuntamiento.
Por el contrario, la actual administración ha sido sensible a las peticiones de la clase trabajadora y ha respetado sus derechos laborales. Así como también se continúa revisando exhaustivamente la nómina de trabajadores para evitar que personas que no acuden a laborar estén recibiendo un salario.
En todo momento se ha mantenido la atención y el diálogo con los trabajadores pertenecientes a los diversos sindicatos, brindado seguimiento a sus planteamientos presentados en diversas reuniones en las que puntualmente se han contado con la presencia del alcalde, integrantes del gabinete municipal y del cabildo plural. 
El gobierno municipal hace un atento y respetuoso llamado a los trabajadores para privilegiar el diálogo y contribuir al orden, no emitiendo declaraciones falsas ni afectando los derechos de terceras personas al tomar las instalaciones del Palacio Municipal, a fin de trabajar por el bien común de la ciudadanía. (comunicado)

Comentarios