Cumple el gobernador compromiso con la colonia Icacos, en Acapulco



ACAPULCO.- Continuando con el mejoramiento de la imagen urbana de Acapulco y donde apenas el pasado mes de diciembre se entregó la remodelación de la avenida  Escénica hasta el bulevar de Las Naciones, hoy el gobernador Héctor Astudillo Flores dio el banderazo para entregar la Calle 4 y
los accesos que confluyen a ésta con encarpetamiento asfáltico, guarniciones y pintado.
En una gira de trabajo por el puerto,  en la colonia Icacos, el mandatario estatal resaltó los trabajos efectuados en estas calles cercanas a la Costera y al área de la Base Naval, al respecto Astudillo Flores agregó: "Hoy vamos a dar el banderazo para que estas calles queden bien hechas, le encargó aquí a Javier Taja, titular de CICAEG, que terminen muy bien esta vías".
Sobre el mismo punto, el Ejecutivo guerrerense expresó que seguiremos trabajando coordinadamente con el gobierno municipal, para que estás obras que se hacen "tenga el propósito de ayudar a la población acapulqueña, con el ánimo del gobernador de trabajar con ustedes. Vamos a ver qué más hacemos aquí en Icacos".
En su intervención, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria (CICAEG), Javier Taja Ramírez, dio una explicación técnica de las obras que se efectuaron en esta área: "En tres días más terminaremos. Se hicieron 7 mil 600 metros cuadrados, 453 metros cúbicos de asfalto, 935 metros lineales de pintura, 1 mil 824 metros lineales de pintura en guarniciones. Se levantarán las tapaderas par que queden a nivel de calle y se colocarán 10 topes".
Taja Ramírez precisó que es muy importante dar a conocer que es una obra con el 100 por ciento de recursos del gobierno del estado y estos trabajos se destinaron 2 millones 300 mil pesos.
Acompañaron en esta gira de trabajo a Héctor Astudillo, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Administración y Finanzas, Héctor Apreza Patrón, el director de  CICAEG, Javier Taja Ramírez, el diputado Eduardo Cueva Ruiz, regidores y funcionarios estatales.

Comentarios