Sin transporte público en Jardines de Zinnia



Vecinos del Fraccionamiento Jardines de Zinnia acusaron que el dirigente del Consejo del Autotransporte de Guerrero, (CAG), Servando de Jesús Salgado Guzmán, que “es un mentiroso”; porque no cumplió con destinar más unidades del transporte público a ese asentamiento humano.
Roberto Alcázar Villanueva, representante de ese asentamiento humano, precisó que en días pasados Salgado Guzmán se comprometió formalmente con los vecinos a que  lo más pronto posible les resolvería el problema del transporte público.
Dijo que Salgado Guzmán se hizo acompañar del también secretario particular del gobernador Héctor Astudillo Flores, César Armenta Adame, quien también les ofreció solucionar ese problema que han padecido durante al menos dos años en Jardines de Zinnia.
Comentó que en el fraccionamiento de nueva creación, habitan más de 500 familias, y que enfrentan severos problemas para trasladarse a sus centros de trabajo y sus hijos a sus centros de estudios, por falta de suficientes unidades del servicio de transporte.
Aseveró que ninguno de los dos personajes mencionados que se comprometieron a ayudarlos cumplió, refirió que actualmente cuentan únicamente con cuatro Urvan que brindan servicio de transporte al Fraccionamiento Jardines de Zinnia.
Reiteró que son insuficientes para satisfacer sus necesidades y consideró que con al menos otras cuatros unidades se solucionaría el problema. (www.agenciairza.com)

Comentarios