“La gente no quiere más políticos mentirosos”: Beatriz Vélez Núñez



El gobernador Héctor Astudillo Flores presidió este lunes el desfile cívico-militar por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, en esta capital.
La ceremonia oficial se efectuó este lunes en la avenida Guerrero, a la altura de la alameda central
“Francisco Granados Maldonado”. El desfile tuvo una duración de 3 horas con 30 minutos, sin reporte de incidentes.
La oradora oficial fue la diputada federal, Beatriz Vélez Núñez, quien recordó la gesta de los revolucionarios que derrocaron el “cacicazgo” del ex presidente Porfirio Díaz Mori, tras siete periodos presidenciales que sumaron 35 años en el poder.

Zonas de guerra
En su discurso, la diputada aseguró que a 107 años de la Revolución “persisten muchas insuficiencias” en México porque hay “poderosos que compran influencias para arrebatar las propiedades a sus dueños y expandir su cacicazgo”.
Aseguró que “la actividad turística –de Guerrero- (está) golpeada por las manos salvajes del terror que provocan los malos y que ahora han tomado el control de nuestras calles, comunidades y espacios públicos para convertirlas en zonas de guerra”.
Señaló que la gente “está dolida” y se siente lastimada, pero que aun así no se rinden y todos los días salen a trabajar porque tienen la esperanza de que las autoridades restablezcan la paz que necesita el país.
La gente no quiere más políticos mentirosos
Aseguró que en Guerrero no se ignora el problema de violencia e inseguridad y resaltó el trabajo diario y sin descanso del gobernador Héctor Astudillo Flores para cambiar las condiciones de vida de las familias guerrerenses.
“De lunes a domingo vemos cómo sale a los municipios a trabajar para seguir construyendo los cimientos que permiten restaurar un estado con progreso, con orden, seguridad y paz, como anhelamos los guerrerenses”, dijo.
Aseguró que el Ejecutivo cuenta con el respaldo de los alcaldes, de los senadores, diputados federales y locales y agregó que es necesario “sumar esfuerzos” para contribuir a la paz del estado.
Afirmó: “La gente quiere a líderes naturales, gente que de verdad atienda sus necesidades; la gente no quiere más políticos mentirosos, sino honestos que con sus acciones mejoren la realidad política. Quieren hechos, no palabras sin valor”, expuso. (Con información de IRZA)

Comentarios