Expresa directora del Tecnológico su absoluto respeto a trabajadores



La directora del Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITECh), María Eugenia Reynoso Dueñas, expresó ayer su “absoluto respeto a la base trabajadora de esta institución educativa así como a la Delegación Sindical D-V-42, a cuyos dirigentes invitó a generar una agenda bilateral con el fin de
analizar la problemática institucional para generar acciones y proyectos académicos de mejora para toda la comunidad.
Acompañada de un grupo de docentes del ITECh, Reynoso Dueñas se presentó a la Redacción de Diario de Guerrero para solicitar hacer unas precisiones acerca de la información publicada ayer en este periódico.
De manera particular, la académica se deslindó del encabezado de la nota informativa “Desaprueba Directora el Paro del Tecnológico la semana pasada”, pues aseguró que nunca expresó tal cosa.
En este sentido, aclaró que su Administración “tiene un absoluto respeto a la base sindical y considera que a 33 años de vida institucional se requiere la conjunción de esfuerzos conjuntos tanto académicos y administrativos, para atraer diversos apoyos de los diferentes niveles de Gobierno, y consolidar la actividad académica y la formación integral de los estudiantes y egresados de los diferentes programas educativos”. (Redacción)

Comentarios