El navío el Norwegian Sun visitó Acapulco



Acapulco, Gro.— Por unas horas permaneció atracado en la Terminal Marítima de este puerto el sexto  crucero de la temporada, con 2788 pasajeros y tripulación a bordo. El navío el Norwegian Sun está al mando del capitán Teo Grbic, después de su estancia partiría hacia Puerto Quetzal, en
Guatemala.
Los acercamientos y reuniones que ha tenido el gobernador Héctor Astudillo Flores con  directivos y representantes de las navieras más importante está rindiendo cifras positivas y poco a poco en dos años de gobierno se está recuperando en turismo de cruceros.
Con la llegada al puerto el Norwegian Sun, se promueve la actividad turística y con ello una importante generación de ingresos en favor de la economía de los prestadores de servicios y de las familias locales.
Cabe apuntar que el arribo de más cruceros habla de la confianza que hay por parte de las navieras, para seguir promoviendo a este destino de playa como uno de los puntos turísticos de mayor interés.
En punto de las ocho de la mañana, el Norwegian Sun entró a la bahía de Acapulco, en donde permanecerá por casi 10 horas, tiempo en el que sus pasajeros podrían visitar los diversos atractivos que ofrece Acapulco, tales como sus excelentes playas, el Fuerte de San Diego o disfrutar de opciones de turismo extremo, como la tirolesa Xtasea.

Comentarios