Ni el derribo de un árbol seco atiende la Alcaldía; vecinos bloquean calle



Vecinos de la calle Galo Soberón y Parra de esta capital, denunciaron que el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL), se niega a atender su solicitud para derribar un árbol que ellos aseguran que está seco y que pone en riesgo tanto a transeúntes como a vecinos,
porque éste se está cayendo por pedazos.
Este árbol se ubica pegado a la barda del salón de fiestas Cuicalli, sobre la calle Galo Soberón y Parra.
Los vecinos bloquearon la vialidad, molestos porque la tarde-noche de lunes, cayó una gran rama del árbol, la que a punto estuvo de impactar sobre un automóvil que pasaba por el lugar.
Con la medida, los vecinos exigieron la presencia de Protección Civil y Bomberos para que intervengan en el caso y el árbol sea derribado.
Denunciaron que el Ayuntamiento no les ha hecho caso, a pesar de que han llevado oficios y explicado que la situación pone en riesgo tanto a transeúntes como a los vecinos, porque por el gran tamaño del árbol, éste podría caer sobre las viviendas.
Los elementos de Protección Civil les dijeron a los vecinos que la instancia para derribar el árbol no son ellos, y que tendrían que realizar un trámite nuevo en el Ayuntamiento.
Los vecinos dijeron que con la manifestación que realizaron el Ayuntamiento debe solucionar el problema, porque ya están cansados de hacer trámites burocráticos y que no les hagan caso.
Advirtieron que, si las autoridades omiten de nuevo su petición, iniciarán acciones radicales como el bloqueo de diferentes vialidades. (www.agenciairza.com)

Comentarios