Desmiente valiente alumno de primaria a madres inconformes



Un grupo de madres de familia de la primaria “Francisco Figueroa Mata”, suspendieron labores en protesta por la supuesta violencia verbal por parte de una docente, lo que posteriormente fue desmentido por un alumno.
El grupo de madres de familia suspendió las labores aproximadamente a las 08:30 horas de este martes, para exigir la destitución de la maestra María Guadalupe Contreras, quien atiende el grupo tercero "A".
Asimismo retuvieron al interior de la primaria al director Víctor Manuel Vélez Navarro, a quien exigieron la destitución de la maestra.
El director dijo que sostuvo dos reuniones con los padres de familia, quienes no aceptaron las condiciones de la institución, y que durante la mañana un grupo de madres de familia ingresaron y cerraron las puertas, saliendo posteriormente por el estacionamiento.
Recalcó que la docente tendrá que continuar en el grupo, ya que está seguro que no ha cometido ninguna falta que lo amerite.
Durante la protesta, un alumno se acercó a las madres de familia para desmentir la postura de las mismas. Les dijo: " No es que yo quiera defender a la maestra, sino que primero una compañerita que se llama Dana… la maestra estaba preguntando y la niña estaba respondiendo todas, y preguntó la maestra si sólo ella tenía cerebro, pero nunca nos dijo que (los demás) éramos unos inútiles".
Su aclaración no fue del agrado de las madres inconformes, pero con la misma los ánimos se calmaron. (www.agenciairza.com)

Comentarios