Coparmex seguirá siendo crítica del gobierno municipal: Alarcón



El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Adrián Alarcón Ríos, aclaró que no brindarán un apoyo incondicional al alcalde sustituto de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas.
Advirtió que prefieren seguir siendo “observadores, vigilantes y críticos” de la administración municipal, como se han caracterizado siempre como organización empresarial.
Señaló que el alcalde sustituto, Tejeda Vargas, es miembro de la Coparmex, pero no por eso le van entregar un apoyo incondicional, sino al contrario, serán críticos de su papel al frente del Ayuntamiento, cuando el caso lo amerite.
Alarcón Ríos añadió que la misma postura de Coparmex se mantendrá ante los funcionarios del Ayuntamiento cuando cometan errores en detrimento de Chilpancingo.
Refirió que como hombres y mujeres de negocios, “nunca piden o entregan cheques en blanco” a proveedores ni a servidores públicos, y que por eso esperan que este Ayuntamiento cierre bien su periodo constitucional.
Dijo que Tejeda Vargas tiene que cumplir con las expectativas a los ciudadanos del municipio de Chilpancingo y recuperar la credibilidad que se perdió en estos últimos dos años con el edil Marco Antonio Leyva (MAL).
“Nuestros apoyo de ninguna manera es incondicional, por el contrario, es condicionado a que cumpla no sólo con la ley, sino con darnos lo mínimo de seguridad y los servicios básicos, a los que tenemos derecho”, concluyó. (www.agenciairza.com)

Comentarios