Con trabajo coordinado se mejorarán las condiciones para los chilpancingueños



*El gobernador se reunió con el Cabildo encabezado por Tejeda; definen estrategia para dar los resultados que la ciudadanía merece

Mediante un trabajo realizado de manera coordinada se mejorarán las condiciones de los capitalinos, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Lo anterior, en una reunión que este fin de semana sostuvo con los integrantes del Cabildo de
Chilpancingo encabezados por el presidente municipal Jesús Tejeda Vargas, en la que los ediles le reconocieron el apoyo que ha brindado a esta capital del estado.
En esa reunión, los ediles y el presidente municipal Jesús Tejeda, refrendaron la confianza en el gobernador Astudillo Flores a quien reconocieron el apoyo que ha brindado en temas como la recolección y confinamiento de la basura, el agua potable, reforzamiento de seguridad, espacios públicos, obras públicas, iluminación de vialidades, entre otras prioridades que demandan las familias de Chilpancingo y acordaron redoblar esfuerzos y coordinación en estos rubros.
Mientras tanto, el gobernador Héctor Astudillo les expresó que con un trabajo coordinado entre el gobierno estatal y el Ayuntamiento, las condiciones de vida de los chilpancingueños mejorará.
En tanto, el alcalde de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas le agradeció al gobernador personalmente el apoyo que ha brindado a Chilpancingo y por no dejarlo solo para enfrentar los problemas como la basura, el agua y la situación de las calles.
 Y es que dijo que para poder solucionar los problemas que aquejan a Chilpancingo se necesita de la colaboración de todos, pero si además se cuenta con la decidida solidaridad del gobernador, pues entonces muy pronto Chilpancingo contará con eficientes servicios.
Tejeda Vargas informó que durante esa reunión que el Cabildo plural sostuvo con el gobernador Héctor Astudillo Flores, se analizaron temas fundamentales como el de los residuos sólidos y se definió una ruta de trabajo coordinado para dar los resultados que la ciudadanía merece. (Redacción/BJR)

Comentarios

Publicar un comentario