Padres de familia demolieron un kínder en Atoyac “pa´ agilizar la reconstrucción”



Atoyac de Álvarez, Gro .— Padres de familia se organizaron y demolieron el jardín de niños “Club de Leones” el cual se cuarteo debido a los sismos, registrados los últimos días.
Esto, según dijeron, “al ver la negativa del gobierno estatal por construir las nuevas aulas a pesar que existe
un recurso ya autorizado para la construcción de las escuelas que resultaron afectadas por los sismos de los últimos días”.
Así el gobierno no tendrá “pretexto para no reconstruirlo, pues ya estaba tan frágil que la demolición no llevó más de dos o tres horas, dijeron”.
     Los padres de familia llegaron a las 4 de la tarde al kínder luego de sostener una reunión con el delegado de gobierno en la Costa Grande, Juan Méndez Nogueda, posteriormente se concentraron en el kínder donde en presencia del alcalde, Dámaso Pérez Organes, optaron por demoler las aulas cuarteadas debido a los sismos.
      En pocos minutos los padres de familia ya organizados optaron por destruir gran parte del techo, y las paredes a fin de que sea demolido en su totalidad las aulas y techos que estaban en riesgo de desplomarse.
     El delegado de gobierno en la Costa Grande, Juan Méndez Nogueda, explico que visito la escuela primaria “Modesto Alarcón” y el jardín de niños “Club de Leones”, en este ultimo los padres de familia optaron por demoler las aulas afectadas. (ANG)

Comentarios