Antes de lo esperado, “explotó” el problema de basura en la Capital



RETORNARON LOS CERROS DE BOLSAS CON
BASURA EN LAS CALLES. SEGUIMOS SIN ALCALDE

Sí señores, no tenemos alcalde, porque el que está y nada es exactamente lo mismo.
Lejos estamos de creer que Mario Moreno Arcos sea el dueño de la varita mágica que todo lo resuelve pero nunca habíamos tenido un alcalde tan malo como Marco Antonio Leyva Mena…
¡Que regrese Mario Moreno…!
Y todos están tan conscientes de que la autoridad municipal no existe en Chilpancingo que los recolectores de basura conocidos como “la basura Jefa” descargan los desperdicios en cualesquier parte generando esos cerros descomunales que generan contaminación y afectan la salud de los ciudadanos.
Las poquísimas unidades recolectoras de basura con que cuenta el ayuntamiento son insuficientes para cubrir las rutas establecidas para realizar su labor y la gente se ve obligada a buscar en donde dejar la basura de sus hogares y así, colaboran para crear enormes focos de contaminación que los servicios de limpia no logran siquiera retirar muy a pesar del enorme esfuerzo de Servicios Públicos Municipales que es al parecer la única dependencia municipal que trabaja y no le dan con qué.
Se ha dicho que Marco Antonio Leyva se va a finales de este año pues pretende la diputación federal. Ha de estar buscando una plurinominal pues es iluso pensar que alguien va a votar por él. Si lo anterior es verdad, quien llegue al cargo no puede ser tan malo como ha sido Leyva Mena. Simplemente no existe político peor que él.
Ojalá que se vaya…
Pero mientras no se va, la capital del estado sufre una de sus peores épocas llena de hoyancos en las calles, sin alumbrado público, sin agua potable, repleta de basura y la comuna en grave crisis financiera.
Algo muy malo debieron hacer los chilpancingueños para estar recibiendo tan feroz castigo.
No debe existir nada peor que haber votado por Marco Antonio Leyva Mena.

Comentarios