Responsabilizan de atentado a la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez



El síndico del Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan, Benito Sánchez Ayala, responsabilizó directamente a la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez, del atentado que sufrió la noche del jueves cuando regresaba a bordo de su camioneta a Apango.
Lo hizo a través de una carta que envió al gobernador Héctor Astudillo Flores, en la que lo pone al tanto de ese y anteriores agresiones que ha sufrido y que atribuye a las diferencias políticas con la alcaldesa por el Partido Movimiento Ciudadano.
Cita en su carta: “Aflojaron los birlos de las cuatro llantas de la camioneta oficial (una Jeep Patriot blanca), que utilizo en mis funciones, quemaron mi siembra de sorgo, fui agredido a balazos el día de ayer (jueves) atentando contra mi vida…”
Y agrega que “no tengo ninguna duda que la autora intelectual de esos hechos es la señora Felícitas Muñiz Gómez, a quien hago totalmente responsable de este atentado y de lo que me ocurra en lo sucesivo en lo personal y familiar”.
La carta al mandatario estatal está fechada este 3 de marzo en Apango, lugar al que el síndico Benito Sánchez se dirigía a bordo de la camioneta Jeep Patriot blanca propiedad de ese Ayuntamiento, cuando fue emboscado.
Regresaba del poblado de Ahuexotitlán y salvó la vida porque saltó del vehículo y huyó hacia un cerro.
El vehículo presentaba al menos cinco impactos de bala en diferentes partes.

Comentarios