Pide ayuda: un incendio le destruyó su vivienda



La enfermera del Hospital General, Cristina Ocampo López, hizo un llamado a las autoridades para que la apoyen con material para poder reconstruir la vivienda donde vive con sus tres hijos, la cual se consumió en su totalidad en un incendio hace casi un mes.
Este lunes la trabajadora de Salud estatal, ofreció una conferencia para pedir ese apoyo. "Soy madre soltera, con tres hijos, y sufro una enfermedad que me obliga a trasladarme de manera periódica a la Ciudad de México", dijo.
Explicó que su vivienda se encontraba en la colonia La Candelaria de esta ciudad, la cual debido a un accidente se incendió en su totalidad el pasado 20 de febrero. "Estaba trabajando cuando me avisaron, llegué y estaban los Bomberos y Protección Civil sofocando el incendio y hubo una pérdida total de la vivienda", recordó.
Indicó que tras el siniestro pidió ayuda al gobierno del estado y del municipio, "pero no ha llegado ningún apoyo; los vecinos me dieron ayuda con ropa y algunos utensilios de cocina, y vivo con mis hijos un cuarto que me prestaron en otra colonia".
Ocampo López agregó que es poco el salario que percibe en el Hospital General y que la mayoría lo utiliza para tratarse de la enfermedad que padece, y de ahí que también hizo un llamado apremiante al sindicato de Salud (que encabeza la diputada federal priista, Beatriz Vélez), para que le ayuden a reconstruir su vivienda. (www.agenciairza.com)

Comentarios