Niegan a periodista enfermo gozar de los apoyos del FAP



El periodista capitalino, Agustín Nava Escobar, denunció  que la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalba lo ha excluido de la entrega de apoyos del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP).
En entrevista, el comunicador narró que solicitó un apoyo para atenderse una enfermedad, le pidieron la
factura, posteriormente un diagnóstico clínico, el cual entregó, pero hasta la fecha no ha sido beneficiado.
“En el FAP  han salido  otros apoyos, pero a mí no, se le beneficia a periodistas allegados, hay negligencia hacia mí, será que yo no soy el cuate de quienes dirigen”, reprochó.
Indicó que ha solicitado una audiencia en reiteradas ocasiones para dialogar con la secretaria de Desarrollo Social,  Alicia Zamora, pero se la  han negado: “Ahora resulta que se perdió la factura y me salen con que mi factura es apócrifa”,
“Le diría a Alicia Zamora que le aproveche el dinero que desde enero pedí, si no me quieren autorizar que me digan para que me ahorre lo que me gasto en ir y venir, yo pago taxis, estoy en silla de ruedas y perdí la vista, pero yo sigo trabajando, saco mi periódico el Buen Día, sigo trabajando en La Crónica y ahí voy. (ANG)

Comentarios