Lamenta Marco Leyva que las manifestaciones “se politicen”

Para el gobierno municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, es una prioridad atender las necesidades de los habitantes de las más de 600 colonias que existen en Chilpancingo, es por ello que nuevamente se atendió a los integrantes del Bloque de Colonias del Sur.
El presidente municipal dio a conocer que desde el principio de la administración municipal ha sostenido numerosos encuentros con Javier Bello Torres, líder del Bloque de Colonias del Sur, quienes bajo el estandarte de las necesidades de servicios en las diversas colonias, quiere el otorgamiento de más de 40 permisos para operar “La Basura Jefa”.
“Los he atendió en muchas ocasiones, el problema de ese bloque encabezados por Javier Bello, es que el señor quiere más de 40 permisos para operar La Basura Jefa, y eso representa un acto que tenemos que analizar y estudiar bien, y ese ha sido el problema de siempre con él”, dijo el edil.
Asimismo refirió que Bello Torres se ha dedicado a politizar el tema de los servicios básico para las colonias, con el fin de aprovechar y manipular a sus seguidores, al convocarlos a manifestarse, “y decirles que les dará permisos de esta naturaleza, y la política no es así”.
Cabe mencionar que el alcalde Marco Leyva Mena, ha sido respetuoso de las diversas formas de manifestase de la sociedad, “yo los invitó que antes de manifestarse se acerquen a mi oficina, y si no les cumplo, ahí sí, manifiéstense”, puntualizó.
Por otro lado, teniendo como escenario del auditorio “José Inocente Lugo” de Palacio Municipal, el Secretario General del Ayuntamiento, Gustavo Mortel Berdejo, atendió al Bloque de Colonias del Sur, con quienes se fueron desahogando los puntos de su pliego petitorio.
Asimismo acordaron reunirse con los titulares de Obras Públicas, Planeación y Capach, a fin de dar a conocer los avances y pendientes de las obras que se realizarán en las diversas colonias que integran el bloque.

Comentarios