Tomó protesta el gobernador a nuevo delegado del CONAFE

Acapulco, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta al nuevo delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo en Guerrero, Víctor Hugo Soto Martínez, a quien invitó a ser partícipe de las tareas coordinadas que se llevan a cabo para promover el desarrollo del Estado. 
En su mensaje ante representantes del sector educativo, el mandatario estatal destacó el apoyo que ha recibido por parte del CONAFE, organismo que se ha comprometido a apoyar a la entidad con la aportación de 500 mil paquetes escolares, los cuales serán distribuidos en los diferentes centros educativos de la entidad.
 “El gobernador está interesado en que esta institución pueda desarrollarse y cumplir enteramente con sus responsabilidades que tiene todos los días”, señaló el gobernador.
Dijo que el CONAFE ha sido un factor muy importante para llevar la educación a las zonas rurales y con menor índice de desarrollo, por lo que invitó a todos aquellos que son partícipes de esta tarea, a seguir abonando para lograr mejores resultados a favor de la población guerrerense. Reconoció que en un estado con problemas, se requieren programas y acciones específicas que denoten el interés de los diferentes órdenes de gobierno para sacar adelante a sus habitantes.
Por último reconoció el apoyo que ha recibido por parte de la Federación al través de las distintas instituciones y dependencias que la representan.
En su intervención, el nuevo delegado de CONAFE en la entidad agradeció la confianza para realizar esta encomienda, la cual dijo, constituye un compromiso para la educación de la niñez y la juventud.

Comentarios