Guerrerense de corazón y ahora lo soy legalmente

Por Héctor García Alvarez 

Ayer por la tarde el Gobierno del Estado que encabeza Héctor Astudillo Flores al través del Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, me hizo entrega de un documento que ampara mi calidad de guerrerense.

Llegué a Guerrero siendo un niño de 4 años hace muchos ayeres. Con el paso del tiempo me consideré guerrerense y particularmente chilpancingueño de corazón, por libre elección. Hoy lo soy legalmente gracias al empeño de mis amigos que me respaldaron en ese objetivo. A todos ellos, muchas gracias.
Al igual que yo, tres distinguidas damas recibieron el mismo documento: Dra. Luz Alejandra Cárdenas Santana, Lic. María Luisa Garfias Marín y la Lic. Martha Elena Arce García, todas ellas destacadas profesionistas que han aportado a Guerrero su trabajo y dedicación, amén de haber formado familias aquí mismo y estar orgullosas hoy de haber sido reconocidas como guerrerenses.
Son muchos los ciudadanos que habiendo nacido en otras latitudes se han avecindado en Guerrero y buscan, por estricto amor a esta tierra, tener la calidad de guerrerenses. Seguros estamos que lo lograrán gracias al empeño de la actual titular del Registro Civil en el Estado, Lic. María Inés Huerta Pegueros.
Hoy, orgullosamente guerrerense, reitero mi gratitud a todos los que pusieron su empeño en que lo lograra.

Comentarios