El alcalde inauguró una calle en La colonia Ladera Panda

El presidente municipal Marco Leyva Mena inauguró la pavimentación de la calle Buenos Aires, de la colonia Ladera Panda, una obra que había sido gestionada durante varios años por los vecinos y que hoy ya es una realidad. 
Habitantes de las colonias beneficiadas, como Ladera Panda, María Dolores, San Rafael Norte, El Huajal, 21 de septiembre, Nuevo Mirador y 11 de marzo, entre otras, se dieron cita en la recién pavimentada calle, donde recibieron con afecto al alcalde capitalino, quien reiteró que "este gobierno está trabajando para cumplirles", emprendiendo acciones de beneficio social. 
Luego de inaugurar la obra y hacer un recorrido por la nueva vialidad, el alcalde destacó que al contar con una calle pavimentada, las casas aumentan su valor, "esto es muy importante porque la plusvalía de su casa aumenta hasta un 30 por ciento", mencionó.
Además, Marco Leyva invitó a la ciudadanía a sumarse al programa "Vecino Vigilante", para que de manera organizada y en coordinación con la autoridad municipal se pueda acordonar la zona mediante la instalación de alarmas vecinales, con la debida capacitación de la secretaría de Seguridad Pública.
En la descripción técnica de la obra, el secretario de Obras Públicas del municipio, Demetrio Arciniega Cisneros, explicó que se trata de una vialidad dentro de las pavimentaciones que tiene alrededor de 155 metros lineales de largo, además de que se hizo introducción de agua potable y drenaje; con 307 metros cuadrados de guarnición y 300 metros cuadrados de banqueta, sumando un total de 933 metros cuadrados de concreto.
Esta calle, dijo, "es una vialidad de desfogue que permite atravesar la parte nor-oriente de la ciudad, con la cual se benefician principalmente seis colonias.
A nombre de los vecinos, la señora Hermila Vargas Villa, tomó el micrófono y dijo que nunca había hablado en público, pero quería agradecer al presidente municipal por la obra de pavimentación, ya que la habían gestionado desde hace muchos años y hasta ahora se hizo realidad, "gracias presidente y que Dios le de licencia de seguir haciendo más obras y seguir trabajando por los problemas de Chilpancingo", señaló.
Acompañaron al alcalde, la síndica Cristina Morales, los regidores Margarita Montaño, Sara Pablo y Julio Morales; además de miembros del gabinete municipal.

Comentarios