Conmemora el gobernador el Día del Trabajo con sindicalistas en Acapulco

*Somos más los que miramos el futuro de Guerrero con esperanza, con trabajo y determinación, señaló enfático Héctor Astudillo Flores.

Acapulco, Gro.— “Somos y seremos aliados de todos aquellos y de todas aquellas que aun entendiendo las dificultades por las que podemos atravesar, miramos el futuro con esperanza, con trabajo y con decisión, no con pesimismo ni con derrotismo”, señaló el gobernador del estado, Héctor
Astudillo Flores durante el evento para conmemorar el Día del Trabajo. 
En un desayuno con trabajadores y representantes de sindicatos, el jefe del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso con la lucha por la reivindicación laboral y las conquistas ganadas en favor de este sector.
“No tenemos ni tendremos duda, nosotros somos y seremos aliados de la clase trabajadora del estado de Guerrero”, expresó.
Y agregó enfático: “Seremos aliados de los maestros que trabajan todos los días, de los maestros que todos los días y muchas horas del día trabajan para educar a los guerrerenses y los mexicanos.
De aquellos hombres y mujeres que ven a su pueblo, a Guerrero y a Acapulco como un lugar donde se tiene que trabajar y salir adelante”, expresó.
Acompañado por representantes sindicales, Astudillo Flores invitó a los presentes a seguir trabajando por el bien de la entidad.
En su intervención el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México  (CTM), y diputado local, Antelmo Alvarado García refrendó el apoyo de la clase trabajadora para contribuir a construir un estado en mejores condiciones.
“Un Gobierno democrático y bien constituido, ni desde el centro ni desde adentro vamos a permitir que se desestabilice”, puntualizó.

Comentarios