Tras plantón en el INE, liquida el ex Partido Humanista a 8 trabajadores

El desaparecido Partido Humanista (PH) por fin liquidó económicamente a ocho personas de esta capital que laboraron en esa estructura partidista en el proceso electoral del 7 de junio pasado, aquí en la entidad.
Esto, después de que el jueves pasado a las 8:00 horas iniciaron una huelga de hambre frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), en la Ciudad de México.
Previamente, los ex empleados habían tomado durante una semana las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del INE, aquí en Chilpancingo.
La intención era presionar al interventor nacional del Partido Humanista, Dionicio Ramos Zepeda, para que liquidara a las personas que en el proceso electoral cumplieron con su responsabilidad.
Esto ocasionó que el pasado jueves se trasladarán estos ocho a la Ciudad de México para iniciar una huelga de hambre; sin embargo, ocho horas después se dio el primer acercamiento con ejecutivos del desaparecido Partido Humanista, hasta lograr la liquidación total de los ex empleados.
Ismael Sánchez Muñoz, ex coordinador de ese partido en Guerrero, había externado que por las ocho personas les adeudaban al menos 130 mil pesos.
Sin embargo, confirmó que en la negociación recibieron 96 mil pesos en total, tocándole a cada uno la cantidad de 12 mil pesos.

Comentarios