Se restablece el bombeo de agua del sistema Mochitlán

El presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, confirmó que el Sistema Mochitlán que abastece de agua a la parte oriente de la ciudad ya ha sido restablecido.
"Ya se arregló el problema de Mochitlán, les recuerdo que estamos en época de estiaje y también
estamos prácticamente a punto de pagar un pozo de agua, donde tenemos un adeudo de aproximadamente un millón 200 mil pesos, en materia de luz", lo cual mejorará el servicio de distribución de agua en la capital.
Por otro lado, Marco Leyva destacó que el Programa Gratuito de Pipas de Agua está cumpliendo con la meta de distribuir 500 mil litros del vital líquido diariamente, con lo que se está apoyando a las familias durante esta temporada de estiaje.
En otros temas, el alcalde capitalino habló sobre las acciones en materia de seguridad pública, para las cuales existen 27 millones de pesos destinados a la prevención del delito, enfocados principalmente a la recomposición del tejido social y el impulso a proyectos productivos, para generar empleos en las zonas más delictivas.
Además dio a conocer que con los recursos del Subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios, Fortaseg (antes Subsemun), se podrán adquirir seis más patrullas, lo cual permitirá dar una mayor cobertura a los operativos de vigilancia en la ciudad, y poder brindar una mayor seguridad a la población.

Comentarios