Trasciende la amenaza de CTM a Javier Monroy, líder del TADECO

Javier Monroy, presidente de la organización Taller de Desarrollo Comunitario (Tadeco), denunció que el lunes, vía telefónica, fue amenazado por un individuo que se identificó como integrante de un grupo delictivo.
En un comunicado que envió a periodistas, el activista social señala que poco después del mediodía recibieron en sus oficinas una llamada telefónica de un hombre que se identificó como Marcos Torres, de la CTM, pidiendo hablar con él.
Como les pareció normal la forma en que esta persona habló, Javier Monroy contestó la llamada.
El hombre le dijo a Javier que se encontraba en el Palacio Municipal de Chilpancingo y que si la dirección en que se encontraban las oficinas era la misma, porque quería hablar de un asunto de manera personal.
Sin embargo, el desconocido dijo que las siglas “CTM” correspondían a los Caballeros Templarios de Michoacán, que traía un encargo y que él sabía cómo se mueve con la gente de su organización TADECO.
La persona que le habló a Monroy le dijo a éste que cómo quería que lo trataran, si como amigo o enemigo. Monroy se negó a continuar con la conversación, ante lo cual recibió nuevas amenazas.

Monroy cortó la conversación y ahora alerta a las autoridades sobre la amenaza de que ha sido objeto. (www.agenciairza.com)

Comentarios