Liberaron al esposo de la Síndica de Cd. Altamirano

Ciudad Altamirano, Gro.— Después de más de un mes que fue secuestrado, el empresario ferretero Gustavo Borja García fue liberado ayer alrededor de las 9:00 de la noche en esta ciudad. Fuentes oficiales confirmaron la liberación de empresario.

Dijeron que lo dejaron libre en una calle, pero no aportaron detalles. La familia no quiso dar ninguna declaración sobre el caso.
El empresario fue sacado de su ferretería el pasado 28 de enero. Por su rescate, los plagiarios exigieron a su esposa, Rosalba Rendón Andrade que renunciara al cargo de síndica de Pungarabato para iniciar las negociaciones por la libertad de su marido con un agregado, el pago de 3 millones de pesos, lo que no se supo si lo entregaron, pero se dijo que el empresario se encuentra sano y salvo en su casa.
Rosalba Rendón solicitó licencia al Congreso local para separarse del cargo, pero el caso no había sido resuelto en el legislativo, aunque ella, como medida de seguridad se fue a vivir con su familia a la Ciudad de México.
Las negociaciones las establecieron directamente los familiares con los secuestradores, debido a que por las condiciones que establecieron los plagiaros, rechazaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.(www.agenciairza.com)

Comentarios