Impulsa Marco Leyva, "reingeniería administrativa" en la comuna local

Luego de inaugurar la Sala de Ceremonias Matrimoniales del Registro Civil, en el ayuntamiento de Chilpancingo, el presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena impulso una "Reingeniería administrativa", en la que se contempla concentrar a los trabajadores en un sólo turno.

Leyva Mena informó que con este esquema de reingeniería administrativa se pretende el ahorro de depuración de actividades que les permita a los trabajadores ser más funcionales.
Aseguro que con esto no se pretende correr a nadie y mucho menos lastimar sus derechos, dando a conocer que si algún empleado lo toma de esa manera, puede acudir a la instancia jurídica para determinar la situación.
Marco Leyva, aseguró se puede contar con un total de personas que no tengan bien determinada su función Es un esquema que nosotros estamos observando, de ahorro y de depuración de actividades que tengamos que hacer, porque muchas veces tenemos cerca 3 mil trabajadores en el ayuntamiento, y hay una reingeniería administrativa que nos va a permitir ser más funcionales.
Reiteró que a nadie le está corriendo, no estamos lastimando el derecho de nadie: "Si ellos tuvieran algún tipo de controversia con nosotros, está la Junta de Conciliación y Arbitraje para poder determinar quién tiene la razón". (ANG)

Comentarios