El gobierno municipal de Chilpancingo privilegia el diálogo sin hacer distingos

Desde el inicio de la actual administración municipal, el ayuntamiento de Chilpancingo ha dado atención a todas las demandas ciudadanas de manera plural, sin hacer distinciones entre los habitantes de una u otra colonia o comunidad.

El gobierno municipal ha mantenido en todo momento abiertas las puertas al diálogo y ha sido receptivo de todas las inquietudes y peticiones ciudadanas, las cuales se han ido resolviendo en la medida de las posibilidades económicas del municipio y de la programación de obras.
Asimismo, el gobierno municipal ha ofrecido diferentes mecanismos de acercamiento directo entre autoridades y ciudadanos, como son las audiencias públicas, las jornadas comunitarias, las reuniones en palacio municipal, las visitas a colonias y comunidades, espacios donde representantes de diversos sectores de la población han sido atendidos por las autoridades municipales.
En ningún momento el gobierno municipal ha negado audiencia o atención a ningún ciudadano, asociación civil, organización o institución.
Por el contrario, siempre ha sido prioridad del presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena, mantener un contacto directo y estar abierto al diálogo con toda la ciudadanía.
El gobierno municipal hace un llamado a quienes pretenden manifestar sus inconformidades con acciones que afectan a terceros, a privilegiar el diálogo y buscar de manera organizada y pacífica una solución a sus demandas. El gobierno municipal reitera que TODOS SOMOS CHILPANCINGO. (boletín)

Comentarios