Padres de los 43, sin interés de reunirse con el Papa Francisco

A unos días a la llegada del Papa Francisco a México, los padres de familia de los 43 alumnos de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa manifestaron que “no les interesa una reunión con el pontífice”, informó Felipe de la Cruz, vocero del movimiento, quien anunció una reunión con
autoridades de la PGR en Ciudad de México.
“Estamos metidos en otras cuestiones, la visita del Papa, pues está bien, pero eso no nos va a regresar a nuestros hijos, por lo que este lunes tendremos una reunión con los padres de familia en la Normal de Ayotzinapa para seguir nuestro movimiento y organizar las actividades que vienen para este mes de febrero” manifestó el vocero de los Padres.
Felipe de la Cruz, dijo que el dos y tres de febrero realizarán un viaje a la Ciudad de México para entrevistarse con las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), así como con los abogados del Pro, y algunos médicos que van a realizarles unas revisiones a los padres de familia de las víctimas y de los 43 estudiantes desaparecidos.
Manifestó que el cinco y seis, estarán en el Primer Encuentro Nacional por la Indignación, también allá en la Ciudad de México, con lo que se reinicia el plan de acción para este año.
Sobre los resultados de la caravana de los padres de familia, Felipe de la Cruz, señaló dijo ese evento representó un beneficio del cien por ciento, ya que sintieron la solidaridad y el apoyo incondicional de la gente en cada uno de los lugares que visitaron.
De la Cruz, confirmó que el movimiento por la aparición con vida de los 43 alumnos de Ayotzinapa es un movimiento internacional desde el momento en que varios países del mundo donde se han presentado reclamos, abuchean a los funcionarios mexicanos, y que eso demuestra que el caso tiene presencia mundial.
Por último, el líder del movimiento dio a conocer que con todo lo que han logrado hasta el momento, aún no están contentos ni satisfechos, únicamente siguen la misma ruta de la exigencia de presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa. ANG

Comentarios