En medio de protesta, ex diputado profirió amenazas a un periodista

Trabajadores de medios de comunicación se manifestaron en Chilpancingo para repudiar el crimen de la periodista veracruzana, Anabel Flores Salazar; durante la acción frente al Congreso del Estado, se acercó el ex diputado perredista Roger Arellano para proferir amenazas contra el reportero Ezequiel
Flores.
Los periodistas iniciaron su manifestación frente al Congreso del Estado, con la exigencia de seguridad para el desempeño de su profesión, asimismo denunciaron que en Guerrero se tiene un largo historial de crímenes cometidos en agravio de trabajadores de medios de comunicación.
En este lugar hizo su aparición el ex diputado Roger Arellano, quien habló por su nombre al reportero Ezequiel Flores, y le habría dicho palabras que el reportero interpreta como amenazas de m muerte, por lo que asegura interpondrá denuncia penal por lo ocurrido.
La acción del ex legislador que se transportaba en un vehículo tipo jeta de color azul, atrajo la atención de los demás reporteros que se encontraban en el sitio, quienes se acercaron a ver qué pasaba, entonces el ex legislador se retiró del sitio mientras vociferaba la presunta amenaza.
Ezequiel Flores indicó no tener ningún problema persona con el ex diputado que, dijo, "tiene su zona de influencia en los municipios de Teloloapan y Acapetlahuaya, y (agregó Ezequiel) ha sido señalado por las autoridades como operador político del grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana".
Tras el incidente los periodistas se dirigieron a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República, donde hicieron otro mitin para exigir justicia para la periodista veracruzana, de la que sus restos fueron encontrados con evidentes huellas de tortura el pasado martes.
En este lugar se anunció también que se interpondrá formalmente la denuncia por las amenazas que habrían sido vertidas en su agravio.. (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios