Liberaron al edil de Olinalá, quien fue secuestrado en el Estado de Morelos

A veinticuatro horas de que fue secuestrado, el presidente municipal de Olinalá, Saúl Apreza Patrón, hermano del titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno estatal, Héctor Apreza Patrón, fue liberado tras el pago del rescate correspondiente.

De acuerdo con el reporte oficial, el alcalde priista fue interceptado junto con su chofer cuando viajaba a bordo de un vehículo con dirección a la ciudad de Cuautla, estado de Morelos, el martes de esta semana.
Todo parece indicar que el alcalde de ese municipio de la región de la Montaña era perseguido por un grupo armado que logró darle alcance cuando a la camioneta en que el edil viajaba se le ponchó una llanta.
Así, después de someterlo tanto a él como a su chofer, el grupo armado se los llevaron con rumbo desconocido. Sin embargo, la mañana de ayer trascendió en los pasillos de la Fiscalía General del Estado, que Saúl Apreza fue liberado tras el pago de la suma de dinero en efectivo que exigían como rescate, aunque se desconoce la cantidad.
Al respecto, hasta ayer la Fiscalía General del Estado no había emitido comunicado alguno. (Miguel Campuzano)

Comentarios