Empleados del almacén de la SEG no quieren a su directora

Trabajadores del almacén de libros de texto gratuito de la Secretaría de Educación Guerrero, se instalaron en paro de labores y cerraron la bodega de esta capital, para demandar la inmediata destitución de la coordinadora de ese departamento, Ileana Georgina Fernández Guevara, a quien
calificaron de prepotente.
La delegada sindical de ese centro de Trabajo, Araceli Meza, indicó que en muchas ocasiones han tratado de hablar con la funcionaria para pedirle que modere su actuar con los empleados a quienes dijo “trata peor que esclavos, les grita e insulta, les niega permisos a los que tiene derecho y aplica descuentos indebidos”.
Los inconformes se instalaron en paro de labores desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde ninguna autoridad se había presentado para dialogar con ellos que, advirtieron, mantendrán la protesta hasta que se les dé una respuesta positiva a su exigencia.
Establecieron que el trabajo que realizan es muy importante para que los libros de textos lleguen de manera puntual a las escuelas y como verán las funciones se cumplen porque nunca se ha tenido quejas porque los libros se retrasen o no se abastezcan de forma correcta.
Sin embargo, señaló Georgina Fernández “con una jefa como Ileana los empleados no trabajan a gusto y se corre riesgo de tener complicaciones”, pues asegura que además quienes están en esta área saben lo que hacen y se hace bien, mientras que Ileana que es improvisada en el área pretende hacer cambios que sólo generan conflictos y problemas. (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios