Miles acompañan a Héctor Astudillo al sepelio de su mamá, Carmelita Flores

Acompañado por miles de personas, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dio el último adiós a su señora madre, Carmen Flores Leyva, quien falleció el pasado lunes en la ciudad de México y ayer fue sepultada en el panteón central de esta capital.

En un emotivo discurso pronunciado por el gobernador durante la inhumación en el panteón central, Astudillo Flores reconoció en su madre a una mujer amable, con un don especial para la comida y muy buena anfitriona, por lo que siempre tenía invitados a su mesa.
Calificó a Doña Carmen como una mujer "integra, leal con ella misma, muy solidaria y principalmente muy resistente".
El gobernador que en todo momento tuvo a su lado a su esposa, Mercedes Calvo Elizundia, agradeció las muestras de solidaridad que recibió en este momento doloroso, hizo énfasis en agradecer al grupo de mujeres que normalmente se reunían con doña Carmen y este día estuvieron acompañándola hasta su última morada.
El cortejo fúnebre de doña Carmen Flores Leyva, inició en la funeraria Chilpancingo, donde la noche anterior fue velada, llegó hasta la Catedral de la Asunción de María, en la que se ofreció una misa de cuerpo presente, que fue oficiada por el obispo Salvador Rangel Mendoza, después fue llevada hasta el panteón central, en el que se realizó otra oración a cargo del sacerdote Jesús Cuevas Ventura, finalmente fue llevada hasta la cripta familiar donde se le dio el último adiós antes de ser inhumada. (Por Abel Miranda Ayala)

Comentarios