Capitalinos se solidarizan con Héctor Astudillo por la muerte de Doña Carmen Flores Leyva

Cerca de la media noche de ayer lunes arribó a Chilpancingo el cuerpo de la señora Carmen Flores Leyva, madre del gobernador, Héctor Astudillo Flores, mismo que es velado en la funeraria Chilpancingo y este martes será inhumado en el panteón central de esta capital.

A las exequias, el gobernador llegó acompañado del ex gobernador René Juárez y otros distinguidos priistas como Porfirio Camarena, mientras que en la funeraria ya estaba concentrada toda la clase política del estado y prácticamente todo el gabinete estatal.
La señora Carmen Flores Leyva falleció en la ciudad de México alrededor de las dos de la tarde del lunes, a consecuencia de una peritonitis, la madre del gobernador contaba con 90 años de edad y desde hace una semana se encontraba internada por el padecimiento que se complicó con problemas en el órgano cardiaco.
En la funeraria, Héctor Astudillo recibió las condolencias de parte de líderes políticos de todos los partidos, líderes de organizaciones sociales, colonos y cientos de ciudadanos que abarrotaron la funeraria que se localiza en el barrio de San Mateo.
Para este martes se anunció que el cortejo fúnebre iniciará a las 10 de la mañana en la funeraria Chilpancingo, llegará a la Iglesia de San Francisco de Asís, donde se realizará una ceremonia de cuerpo presente.
A las muestras de solidaridad y aprecio hacia Héctor Astudillo Flores y su familia, quienes trabajamos en Diario de Guerrero sumamos nuestras más respetuosas y sinceras condolencias.

Comentarios