No se tolerará la ingesta de alcohol en las calles: Leyva

El alcalde Marco Antonio Leyva Mena advirtió que no tolerará que en esta administración municipal la ciudadanía ingiera bebidas embriagantes en la vía pública.
El alcalde de Chilpancingo pidió a la sociedad de Chilpancingo que evite ingerir bebidas alcohólicas
en la calle, porque hacerlo no está permitido por el Bando de Policía y Gobierno.
Sostuvo que la vigilancia contra estas acciones ya las están emprendiendo los policías en las diversas vialidades de esta capital, pero que donde sí han detenido a personas alcoholizadas es en el andador Zapata, en el primer cuadro de esta capital.
Explicó que están emprendiendo estas acciones para evitar que ese comportamiento derive en consecuencias más delicadas y lamentables.
Leyva Mena refirió que antes de que se generen otras situaciones peligrosas por la ingesta de alcohol en vía pública, ellos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública van hacer las respectivas detenciones, “bajo el marco del respeto a los derechos humanos”.
También anunció que en menos de 15 días se implementará en esta administración municipal el operativo del alcoholímetro en vialidades de esta capital, para proteger aún más a la población. (www.agenciairza.com)

Comentarios