Debe MALM aprovechar la oportunidad que el Pueblo le dio para servir: Antonio Gaspar

Después de advertir que se mantendrá vigilante de las acciones de gobierno, el dirigente de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM) en la zona centro del estado, Antonio Gaspar Beltrán, exhortó al presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, a que
aplique “con honestidad, pulcritud y transparencia” el presupuesto destinado al municipio capitalino.
El ex candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo dijo de entrada que su mayor deseo es que “a Chilpancingo le vaya bien, ya que más allá de las experiencias que nos ha tocado enfrentar aquí es donde vivimos y está lo que más amamos, nuestras familias, nuestra historia y nuestras tradiciones”.
Por esto mismo, hizo un llamado a las nuevas autoridades municipales encabezadas por Leyva Mena a no defraudar al pueblo que le dio una oportunidad de servir y le recordó que “su compromiso es brindar su mayor esfuerzo y concentración para dar los resultados que la ciudadanía demanda”.
En este sentido, Toño Gaspar destacó que lo que quieren los habitantes de la capital del estado son calles seguras y que “los millones de pesos destinados para este rubro se apliquen con honestidad, pulcritud y transparencia”.
Asimismo, mencionó, la sociedad demanda una policía confiable y capacitada; que el servicio de alumbrado público llegue a todas las calles para que la gente pueda transitar sin temor y “que los gobiernos de la obscuridad entiendan que están al límite”.
Agregó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) debe dar un buen servicio a la ciudadanía, además de que la recolección de la basura es una tarea del ayuntamiento, por lo que la gente no tiene por qué pagar el servicio a particulares.
 “La ciudadanía no tiene por qué padecer la falta de estos servicios, por eso es que pagamos los impuestos correspondientes.
Si no recibimos estos servicios apropiadamente, necesitan dar certeza a la población sobre el manejo de este recurso, de lo contrario, no hay razón para pagar servicios que no recibimos”, finalizó. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios