Celebran capitalinos el fin del bloqueo de burócratas

Luego de al menos dos semanas de bloqueo la ciudadanía en Chilpancingo celebro que por fin se hayan terminado el caos vial que mantenían a los burócratas que exigían su bono de fin de sexenio. Algunos ciudadanos expresaron su beneplácito porque el movimiento de los “trabajadores” haya
terminado y es que a decir de algunos de ellos, afectaban gravemente las actividades ordinarias de quienes viven en la capital.
Oscar Guerrero, vecino de la colonia PPS, dijo que en varias ocasiones no pudo llegar a tiempo a su trabajo por los bloqueos que mantenían en las calles del centro, cuyas arterias son paso obligado del transporte público.
“Los choferes tenían que buscar alterativas para continuar con su ruta lo cual nos hacía perder muchísimo tiempo, porque las pocas vialidades libres se encontraban saturadas”, expresó.
Para Rita García, vecina de la CNOP, los bloqueos es un martirió para ir de comprar o por lo menos acercarse al centro, “las Urvan tardaban mucho en pasar, se me hacía tarde para llegar a donde tenía que ir y eso me ponía de malas”, señaló.
Y es que calles como Galo Soberón, avenida Juárez, Ignacio Ramírez, avenida Lázaro Cárdenas y el propio encauzamiento ocasionaban un colapso vial de toda la ciudad ya que atravesar de norte a sur y viceversa era toda una proeza.
“A mí me afecto muchísimo porque los días que estuvieron con sus bloqueos se me hacía tarde para ir a dejar y traer a mis hijos de la escuela, siempre uno tiene que pagar los platos rotos de todos, a mí no me beneficia en nada que ellos (los trabajadores) les den su bono”, señaló molesto Javier Carbajal.
Ayer las vialidades de Chilpancingo lucieron despejadas y libres al tránsito vehicular por lo que ya no se tuvo problemas de viales en donde hasta el jueves, era un caos por los bloqueos. (NOTYMAS)

Comentarios