Pacientes del CRIG se quejan de suspensión por Día del Burócrata

Decenas de personas que sufren una discapacidad no pudieron este lunes acceder al servicio de rehabilitación o consultas médicas en el Centro de Rehabilitación Integral del Estado de Guerrero (CRIG), debido a que todo el personal suspendió labores por el Día del Burócrata.

Sin embargo, la gente que acudió a este Centro a requerir de un servicio se quejó de que no se les avisó de la suspensión.
"Yo vengo desde Iguala para que a mi papá le den una rehabilitación, pero llegamos y nos dijeron que no hay servicio; lo malo es que tenemos que hacer otro gasto en pasajes y comida para regresar otra vez", se quejó una joven.
Los trabajadores que estaban en el acceso del CRIG dijeron que a ellos les avisaron apenas la mañana del lunes que se suspendería el servicio. "Nos dijeron que por ser el Día del Burócrata no habría ningún servicio y que se va a reanudar hasta este martes", señaló uno de los vigilantes.
El CRIG fue puesto en marcha hace 12 años para dar terapias a personas que sufran parálisis cerebral, deficiencia mental, síndrome de Down y síndrome de baja tensión con hiperactividad. (www.agenciairza.com)

Comentarios