Necesita un auxilio; marque el Tel. “065”

La Secretaría de Protección Civil informó que a pesar del paro laboral que llevan a cabo trabajadores del gobierno del estado, incluido personal de esta dependencia, la operación y prestación de los servicios de emergencia continúa a través del número telefónico 065.

Cabe mencionar que los empleados que no están laborando impidieron la entrada de los operadores y del personal del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en Chilpancingo, donde se reciben las llamadas de auxilio en el número 066.
Sin embargo la Secretaría de Protección Civil reiteró su compromiso con la sociedad guerrerense, laborando de manera imparcial y en estricto apego al derecho humanitario, por lo que se encontraron los mecanismos necesarios para continuar brindando el servicio.
Por lo anterior se logró establecer un acuerdo con la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Chilpancingo, para que las llamadas de emergencia sean recibidas en el número 065, desde donde serán distribuidas y atendidas.

Comentarios