Desde la UGOCM, Toño Gaspar Beltrán vigilará al gobierno en todos sus niveles

A través de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), y como integrante de su dirigencia colectiva, el diputado local perredista Antonio Gaspar Beltrán reforzará e intensificará su labor de gestión y buscará el financiamiento de proyectos productivos que permitan canalizar
beneficios para la gente más necesitada, pero además se mantendrá vigilante de que el gobierno cumpla con sus compromisos y promesas de campaña.
Después de que el fin de semana pasado, el promotor de la UGOCM, Evodio Velásquez Aguirre, actual presidente municipal electo de Acapulco, cedió la estafeta de la organización a Antonio Gaspar Beltrán, Tomás Morales Palma y Miguel Cantorán, el también ex candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo señaló que la gestión de beneficios no se limitará sólo a la zona rural, sino también a favor de los habitantes de las colonias y barrios en las ciudades.
En este sentido, Toño Gaspar expresó: “vamos a seguir el ejemplo de Evodio, vamos a sumar a los que tienen éxito y triunfan en la vida, así es que esperamos ser también artífices de una organización que venga a identificarse con la gente, sus demandas y necesidades”.
Explicó que a partir de ahora, la Unión General de Obreros y Campesinos de México será dirigida por una Coordinación Estatal que estará integrada precisamente por Tomás Hernández Palma, en la Costa Chica; Miguel Cantorán en La Montaña Baja del estado y él, Antonio Gaspar, en la zona Centro, aunque siempre contarán con el apoyo de Evodio Velásquez.
Señaló que si bien su gestión como diputado local concluirá el próximo 12 de septiembre, su trabajo a favor de los que menos tienen continuará: “la representatividad de diputado termina pero nuestro amor por servir a Chilpancingo y la gente de Guerrero vamos a manifestarlo a través de esta organización, por lo que seguiré en la búsqueda de reuniones y alianzas con otros actores políticos con miras a integrarse a esta organización, para hacerla crecer y estar rindiendo resultados a la gente para que nos mantengamos vigentes y activos”.
En este sentido, señaló que próximamente la UGOCM contará con oficinas en Chilpancingo en las cuales serán atendidas todas las demandas de la ciudadanía. Advirtió además que a través de esta organización vigilará que los gobiernos municipal, estatal y federal cumplan con sus compromisos y promesas de campaña.
“Vamos a estar al pendiente de que los gobiernos cumplan las promesas de campaña; que cumplan con la aplicación honesta y transparente de los recursos públicos, sobre todo sin distingos partidarios viendo las necesidades del pueblo. El respaldo está y mientras esté, nosotros seguimos en movimiento”, finalizó. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios